domingo, 2 de diciembre de 2007

Poniendolos claros

AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

UN PRODUCTO DE CALIDAD
En nuestra búsqueda por cuidar su salud y encontrales un servicio eficiente, economico y seguro, nos dispusimos a hacerles un estudio detallado acerca de que entidad esta realizando un trabajo con conciencia entorno a la venta de Hielo y Agua por lo que llegamos a la conclusión de que la mayoría no esta brindando un servicio el cual se merece nuestra sociedad, en momento como esté en los cuales hay muchos brotes de enfermedades y una mala calidad del agua potable pretendemos orientarlos acerca que agua y hielo deben consumir.

Hielo y agua Canadá es una planta de procesamiento de agua y producción de hielo en la cual se trabaja con la mejor organización del mercado, su proceso de osmosis, ha sido catalogado y aprobado por expertos como uno de los mejores. Esta planta posee modernas maquinarias para eficientizar su producción, y brindarle al público consumidor un servicio eficiente.

Hielo y agua Canadá esta ubicada en la calle Duarte #2 Brisas de Caucedo, Andrés Boca Chica, Republica Dominicana. Aquí pueden conseguir agua a muy bajo precio y tratada por medio de su gran sistema de osmosis. También pueden comprar sus fundas de hielos, al por mayor y al detalle. Las fundas tienen un precio de 25 pesos, y se puede reducir dependiendo la cantidad, y el agua a 15 pesos por botellón.

Para contactar a esta empresa para distribuidores, compradores, y consumidores de hielo y agua pueden llamar a los teléfonos:

1. 809-594-3635
2. 1-809-910-1011
3. 1-809-910-1012
4. 1-809-910-1013