domingo, 16 de diciembre de 2007

Cheoptics 360; Adiós a ver TV en 2D.

Si alguna vez quisiste tener tus estrellas de cine en tu hogar, si tu sueño es estar lo mas cerca posible de una mami de la TV o actriz, si por algún motivo sentiste tanto cariño por los animales que presentan en los documentales, inspirándote a tenerlo tan cerca como puedas aunque sean leones, tigres o animales “SALVAJES”, pues tu sueño no esta lejos de cumplirse…

Unos daneses acabaron de inventar una de las tecnologías mas sofisticadas del mundo multimedia.

Una nueva y revolucionaria forma de mostrar productos, películas, documentales o cualquier tipo de audiovisual. Cheoptics 360 muestra imágenes y videos que pueden ser vistos bajo cualquier condición de luz y en cualquier ambiente en 360°.

Lo compone una pirámide invertida capaz de generar imágenes tridimensionales dentro de su espacio de proyección, haciendo que la imagen proyectada se vea totalmente en 3D desde cualquiera de los ángulos desde los que la miremos. Gracias a cuatro proyectores situados en sus extremos, la imagen es generada en el centro, y da total sensación de realismo.

Puede proyectar imágenes desde 1,5 hasta 30 metros de altura tanto en interiores como en exteriores, además de vídeos desde películas hasta una PC.

La forma de Cheoptics puede ser adaptada a cualquier superficie y ambiente. La unidad puede ser sujetada de edificios y estructuras o simplemente ser apoyada en sus propias bases.

Si no me creen, mirenlo con sus propios EYES:




Y eso no es todo...