domingo, 9 de diciembre de 2007

Los que estan abusando del Genero





















Hola mi gente, aqui le mostramos algo que de seguro les gustara, esto va dedicado a todo el publico amante de baloncesto y de los deportes. sin hacerles perder mas de su presiado tiempo, mis socios, aqui les hago una breve reseña acerca de cuales son los basketbolistas que estan matando la liga en la NBA, en conclucion,los que estan abusando del genero.

Empezando con la lista aqui tenemos un talento que a subido como la espuma, y a hecho que este deporte tenga aun mas adrenalina del que tenia, su nombre es Allen Iverson. El pasado de Allen Iverson no es un cuento de hadas. Nació de una madre adolescente en un barrio muy pobre. Vivió en un ambiente de gran pobreza y violencia que le costó la vida a su mejor amigo. Pasó tiempo en la cárcel por su supuesta participación en una pelea –la decisión fue revertida luego que Allen hubiese estado encarcelado cuatro meses. Sin embargo, Iverson pudo superar todo esto para ser un buen estudiante y mejor atleta en la escuela superior. Estudió y se graduó de la prestigiosa Georgetown mientras afinaba sus habilidades con los Hoyas, equipo de la universidad. De ahí, salió disparado para la NBA como primera selección en el 1996. Su presente, dentro de la cancha, sí ha parecido la historia de Cenicienta. Sus numerosas actuaciones estelares y los reconocimientos que éstas le han traído lo dicen todo. Aunque tiene fama de 'comebola', o sea, de no pasar mucho el balón, Iverson ayuda a su equipo a ganar. Nadie puede discutir su increíble talento. Sin embargo, el chico de los 20 tatuajes que no quiere ponerse trajes de Armani aún recibe mucha crítica por su imagen y su comportamiento. Muchas de las críticas son válidas; hace un tiempo cogieron al jugador en un automóvil con una pistola y un cigarrillo de marihuana y ha tenido otros problemas leves con la ley. Muchas otras críticas son producto de su imagen de "bad boy" que tanto molesta a comentaristas de la NBA.

Ahora, Iverson parece estar mirando hacia el futuro. Recientemente ha hablado de tranquilizarse un poco, ya que ahora es padre de tres hijos. Su imagen ha ido cambiando y muchos fanáticos y críticos han comenzado a aceptarlo. Pero el estelar jugador no sólo se ha preocupado por su propio futuro. El atleta ha demostrado su conciencia social y deseo de ayudar a la juventud con varios eventos, el más famoso siendo el "Allen Iverson Celebrity Summer Classic". Esta actividad junta la música y el baloncesto para proveer entretenimiento a jóvenes del área de Filadelfia y todas las ganancias van a una fundación benéfica. También ha participado en eventos de caridad de otros deportistas y ha dado numerosas clínicas de baloncesto, incluyendo las que dará este 29 de agosto en Puerto Rico como parte del Torneo 3 pa' 3. "Estoy muy emocionado de poder llevar mi mensaje a la juventud de Puerto Rico. Quiero que entiendan que no hay ningún obstáculo que puede prevenir que alcances tus sueños si hay disciplina y compromiso.", comentó Iverson a la Prensa Asociada sobre la actividad. Definitivamente es cierto; él lo ha logrado.
























Despues de esto le mostramos a otro asesino de la cancha, este es Kobe Briant. kobe, hijo del ex jugador de la NBA Joe "Jellybean" Bryant, ha sido un jugador precoz. Dio el salto a la NBA directamente desde el high school en 1996. En su temporada como rookie con Los Angeles Lakers ya apuntó alto. Ganó el concurso de mates y fue el máximo anotador en el All Star de Rookies con 31 puntos.
En su segunda temporada en la NBA fue elegido como integrante del quinteto titular para el All Star, siendo el jugador más joven (19 años) en participar en este partido sustituyendo al tambien Laker Earvin 'Magic' Johnson que debutó con 20 años y 5 meses en 1980. Su actuación no pasó desapercibida y fue el máximo anotador del equipo del Oeste ese día con 18 puntos.
En su tercer año como Laker, promedió 20 puntos por partido y estaba entre los líderes de todas las estadísticas del conjunto angelino.
Bryant ya destacó en el instituto como jugador de baloncesto. Con el Southeastern Pennsylvania se proclamó máximo anotador de todos los tiempos con 2,883 puntos, rompiendo el récord que poseía la leyenda de la NBA e integrante del Hall of Fame Wilt Chamberlain (2,359 puntos). Kobe ganó gran variedad de premios en esta etapa. Promedió 30 puntos por encuentro, 12 rebotes, 6.5 asistencias.

Los Lakers le querían a toda costa pero ese año su opción de draft no era de las primeras. Así, hicieron un trato con los Charlotte Hornets que le elegirían en decimotercer lugar y luego le traspasarían a los Lakers a cambio del pivot Vlade Divac.No se equivocaron. A pesar de su falta de experiencia universitaria, Kobe contribuyó de manera significativa en las 56 victorias de los Lakers en la temporada 1996- 97.


















Para completar la trilogía aquí le traemos a alguien que no hay ni que presentar, por las grandes hazañas que a logrado se a ganado un puesto de ser considerado como uno de los mejores de todos los tiempos en la NBA.

LeBron James nació en Akron, Ohio. No nació precisamente en cuna de plata, el 30 de diciembre de 1984, creciendo sin padre. La única figura dominante de su familia era, y aún lo es, su madre Gloria. De niño, LeBron y Gloria siempre estaban mudándose debido a problemas financieros. Era frecuente que Gloria, que se convirtió en madre a los 16, dejara a su pequeño hijo con otras familias. Admitió que de niño LeBron vio cosas que ningún niño debiera ver. Cuando los padres y abuelos de Gloria murieron, Lebron y su madre no tenían ningún lugar a donde ir. Pero había gente que los ayudaba. Gloria y LeBron conocieron a la familia Walker en West Akron, Ohio, y cada día de Acción de Gracias – aún hoy, cuando el dinero no es un problema – James y su madre pasaban el día con ellos.

Después de todo, los Walker ayudaron a un Lebron de quinto grado en el momento en que mas lo necesitaba. La convivencia con esta familia fue fundamental en la transición de Lebron de niño a adolescente. El día que cambió la vida de LeBron James para siempre fue en el otoño de 1994. Una tarde, Frank Walker, el patriarca de la familia, puso una pelota de basketball en las manos del niño que en ese momento tenía 9 años de edad. Walker pasó mucho tiempo enseñándole al joven sobre este juego en los siguientes tres años. El segundo paso en el entrenamiento de James vino cuando conoció a Dru Joyce II, que entrenó al joven en el campeonato nacional amateur a los 14 años. Joyce II se convirtió en el mentor de James, y en su entrenador desde entonces. Dru Joyce II y los Walker le recalcaron a Lebron la importancia de terminar su educación, y lo mantuvieron lejos de todo el glamour durante sus años en St. Vicent-St. Mary High School.


En la preparatoria ganó tres campeonatos estatales y una medalla de plata en los cuatro años que jugó con los Irish. Luego vinieron sus apariciones en la televisión y la posibilidad de lograr buen dinero. Además de su madre y tíos, James se mantiene cerca de todos aquellos que lo ayudaron a llegar a la cima: los Walker, Joyce II, Lee y Debar Cotton, su ex-compañero de equipo Maverick Carter, así como de otros compañeros de la campaña del 2003. “Tengo este círculo íntimo”, dijo James. “Lo he tenido por años.

Y si no has estado en este círculo desde el Primer Día, nunca lo estarás. Siempre hay gente que quiere entrar a este círculo, y si lo permites, lo romperán”. ¿Qué tan importante es este grupo, y lo que es más importante, cual es su relación con su madre? Ella viste una remera con la inscripción “Mamá de LeBron” en su espalda. El tiene el nombre de su madre tatuado en sus biceps. Ella siempre se refiere a el como “mi bebé” o “Bron-Bron”. El dice que ella es la persona mas importante en su vida. Gloria estuvo cuando James ganó el campeonato estatal de Ohio como estudiante, junior y senior. Estuvo cuando James anotó 52 puntos, en un titánico esfuerzo contra Westchester (de Los Angeles, California) el 8 de febrero de 2003 – su mayor cantidad de anotaciones hasta el día de hoy. Para su cumpleaños 18, Gloria le compró a LeBron un Hummer.

Toda esta influencia ayudó a James a convertirse en una leyenda del mundo del basketball. Mayo del 2003 fue un mes crucial para LeBron James y su creciente carrera profesional.
Con Aaron Goodwin como su agente, LeBron llegó a un acuerdo con Nike por siete años y $90 millones, y el 22 de mayo del mismo año firmó un acuerdo con Upper Deck, haciendo de James un individuo con $100 millones antes de graduarse. Además el 22 de mayo se anunció que jugaría en los Cleveland Cavaliers, lo que significaba que comenzaría su carrera profesional jugando en su estado natal. “Estoy ahora en Cleveland y estoy realmente muy contento”, dijo cuando los Cavs decidieron contratarlo, la misma noche que le prometió a su madre que le compraría una casa nueva. “Es un gran día para el deporte de Cleveland”, dijo el gerente de los Cavaliers Gordon Gund. “Garantizo dar mi mejor esfuerzo todos los días”, le aseguró James a los fanáticos de los Cavaliers, que celebraban su llegada como si hubieran ganado el campeonato. “Solo quiero ganar”.



Estos asesinos de la cancha han provado que pueden llevar el juego a otro nivel, haciendo vivir a sus fanaticos grandes momentos de adrenalina pero nada de esto se compara a la hazaña que hizo el BIG BOSS, o el dios de este juego, este es michael jordan.



estos chicos estan detras de su titulo, pero¿ cren ustedes que puedan conseguilo?